Club Náutico Organizará Torneo de Basquetbol del MERCOSUR

CREDITEL

Intenso ha sido el año 2016 para la nueva Directiva de CLUB NÁUTICO de nuestra ciudad según su Gerente Alfredo Carneiro quien señaló que “Haciendo una evaluación de lo que hemos hecho, hoy por hoy nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado, en cuanto a las obras de infraestructura que  estamos teniendo hoy en día. Ya es de público conocimiento que se ha cambiado el Piso de nuestro gimnasio, tenemos un PISO FLOTANTE de madera de primer nivel y eso ha sido un logro muy importante que ha conseguido esta nueva directiva que entró con muchas ganas de trabajar y en base a eso nosotros podemos decir que hemos cerrado un año completo. Debido a esto la actividad deportiva ha tenido un giro de más de 90 grados con todo lo que hicimos y con todo lo que se viene” comenzó diciendo a BELLA UNIÓN PORTAL.

Orgulloso de la institución subrayó “Tenemos un gimnasio que no le pide nada al piso que tiene el Palacio Peñarol, Club Defensor Sporting y Aguada, y hoy por hoy lo tenemos en Bella Unión para volcarlo a nuestra masa social además de Escuelas, Liceos y UTU que utilizan el espacio”.
En el entendido que el Basquetbol es el deporte madre de la institución Carneiro informó a BELLA UNIÓN PORTAL que la apuesta es empezar a trabajar en lo que será la temporada 2017 con un proyecto grande de entrar en un torneo a Nivel MERCOSUR en formativas y Primera División con equipos de Brasil, Argentina y Uruguay. “Los equipos serían Club Náutico de Bella Unión y Deportivo Artigas, dos cuadros de Paso de Los Libres, dos de Uruguayana y otro de Alegrete por lo que será todo un desafío para nosotros participar en ese torneo, primero ingresar en formativas y después en primera división” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.