DENUNCIA POR LESIONES- UN PROCESADO CON PRISION

CREDITEL

De lo más destacado de las noticias policiales de las últimas horas, BELLA UNIÓN PORTAL destaca que relacionado a denuncia escrita presentada en Seccional 8ª de Baltasar Brum por el propietario de un establecimiento rural, por agresiones físicas, fue conducido una persona del sexo masculino, de 56 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien admitió haber agredido a su patrón por motivos laborales.

Según el parte de Jefatura de Policía de Artigas, el denunciante fue examinado en la Policlínica de la Localidad presentando: “ Traumatismo facial, edema periorbitario maxilar izquierdo”.

Enterada la Señora Jueza de Paz de la Sección, dispuso que la víctima fuera examinada por médico forense, posteriormente coordinaría la conducción del detenido al Juzgado Letrado de la Ciudad de Bella Unión y elevación de antecedentes.

Finalizada la Instancia Judicial, el Señor Juez de Feria, decretó el Procesamiento Con Prisión de Pablo Lorenzo FERNANDEZ VALLEJO, por la comisión de un delito de lesiones personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.