DENUNCIA POR MALTRATO INFANTIL – UN PROCESADO CON PRISION

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

El informe Policial de las últimas horas enviado a redacción de BELLA UNIÓN PORTAL, da cuenta que a la hora 19:10 del día miércoles próximo pasado, una persona del sexo femenino de 26 años de edad, radico denuncia contra su pareja del sexo masculino de 24 años, por presunto maltrato a su hijo de 4 años.

Tras haberse recepcionado la denuncia en la Seccional local el niño fue examinado por médico de guardia del Hospital de la Ciudad de Bella Unión y posteriormente trasladado al hospital de la ciudad de Artigas para la realización de tomografía.

En circunstancias que se procedía a la conducción del denunciado, el mismo se resistió a la detención, resultando uno de los policías actuantes agredido físicamente. Conducido el denunciado a la sede judicial y finalizada la audiencia el Sr. Juez de Feria dispuso el Procesamiento Con Prisión de la persona de iniciales J.S.S.M., de 24 años de edad, por la comisión de UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADO.

En cuanto a la evolución del estado de salud del pequeño, la Integrante de la Comisión Interna del Hospital Graciela Mai, publicó en su cuenta de facebook esta mañana que el niño evoluciona favorablemente encontrándose bien, asimismo solicitó colaboración a quien pueda donar un par de calzados talle 26.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.