Tradicionalistas convocan Caravana para recibir a Washington “CHUPA” Carballo


Se viene organizando una gran Caravana para recibir al Jinete WASHINGTON “CHUPA” CARBALLO al llegar de su participación en la 52º Edición del Festival de Doma y Folclore de Jesús María provincia de Córdoba República Argentina.

Carballo dejó al País, departamento y muy especialmente a nuestra ciudad en lo Alto por las excelentes puntuaciones recibidas y su destreza en la Doma de equinos en el evento más grande de Latinoamérica que al 13 de Enero ocupaba la sexta (6ª) posición con 43.33 puntos en la categoria CRINA LIMPIA detrás de 5 Argentinos y dos posiciones delante de un Brasileño.

A través de las redes sociales, se está invitando a todos aquellos familiares,compañeros y simpatizantes del deporte de la jineteada a recibirlo realizando un desfile por nuestra ciudad.
La concentración se realizará en el trébol de la ciudad, recorriendo Av.Artigas hasta Parque Gral. Rivera, subiendo por Aparicio saravia, cruzando por barrio 3 Fronteras, Progreso y finalizando en plaza Misiones Orientales.

Si bien desde la Organización se viene invitando y ultimando detalles, cabe señalar que no se ha confirmado aún el Día y hora de llegada de Carballo, lo que oportunamente estaremos informando en BELLA UNIÓN PORTAL.

2 Responses

  1. Esta noche lo voy a ver… Vivo a 35′ de jesus maria!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: