Artigas Interior venció 2 a 1 en Sub 18 y empató 1 a 1 en Primera división ante Tacuarembó


Informe Gentileza de MUNDO ESPORT -Por: William Oxandabarat (Radio Bella Unión). 

Fotografías: Marcelo Larrosa (Después de Todo FM Universo)

Unas 1000 personas prestigiaron  la primera fecha de la 14ª Copa Nacional de Selecciones OFI en su fase clasificatoria en la que el seleccionado de ARTIGAS INTERIOR (Bella Unión, Tomás Gomensoro y Baltasar Brum) se enfrentó con su par de Tacuarembó Capital en Sub 18 y primera División.

Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL desde la boletería del Estadio Walter Martínez Cerrutti se vendieron 675 entradas, y si a este número le sumamos los niños (no pagaban), planteles, dirigentes e invitados se estima el número superó las 1000 personas en el principal escenario deportivo de nuestra ciudad que lució sus instalaciones con refacciones, pintura a nuevo, bancos reserva techados, comodidad en vestuarios etc.

3 PUNTOS en Sub 18

En sub 18 se obtuvo la victoria por 2 a 1 ante la Selección de Tacuarembó. El marcador se abre a favor de los visitantes con un penal pateado por Enrique da Silva que vestía la casaca Nº 11, asimismo Artigas Interior jugó buen fútbol, donde al minuto 46 al cobrarse un penal a favor de la selección local convirtiendo Pablo Belén el gol que igualaría el marcador 1 a 1.

En el segundo tiempo hubo cambios estipulados por el DT Roberto Miller ingresando al campo de juego a Pereira y Mendieta, con fuerte presencia de Gabriel Díaz, que con una jugada estupenda marca el gol de la Victoria Damian Panelli consiguiendo los primeros 3 puntos en la tabla.

El próximo Miércoles en la Ciudad de Rivera se enfrentara el locatario con nuestro seleccionado del Sector 2.

AMARGO RESULTADO EN PRIMERA

En cuanto al partido disputado entre Tacuarembó Capital y Artigas interior en Primera División,  a los 38 minutos Emiliano Maciel convierte un gol en una jugada con Nahuel Machado que arrancó de su propia área, transitando por toda la cancha de Arco a Arco prácticamente habilitando un pase magistral a su compañero convirtiendo Maciel el gol que le daba la delantera a la selección Anfitriona .

Tacuarembó presionó mucho, el segundo tiempo que se jugaría hasta los 47 minutos terminó durando 53 y cuando la Selección visitante convirtió un gol, los Árbitros Sanduceros Jacinto Rivero, Matías Roda y Guillermo Gómez terminaron el partido dejando empatado el encuentro 1 a 1, cosa que molestó mucho al publico presente y a la dirigencia de la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión.

1 Response

  1. Diego dice:

    Por favor corran al Dt que no sabe nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: