El 23 de Enero vuelve TEMPLO DE MOMO en su 16ª Temporada


El próximo lunes 23 de Enero retorna al aire de la Radiofonía local TEMPLO DE MOMO, programa que se dedica a la información, análisis, entrevista y difusión de música de Carnaval de nuestra ciudad y de la zona.

Martín Dalto, colega que conduce el programa, dijo a BELLA UNIÓN PORTAL que TEMPLO DE MOMO llega para inaugurar su 16ª Temporada en el aire de Estéreo Norte FM 105.5 y lo hará de Lunes a Viernes de 18 a 20 horas con la propuesta conocida por todos en nuestra zona ya que se ha vuelto una tradición escuchar TEMPLO DE MOMO mientras en las cuadras de ensayo y en las casas de familia se bordan los trajes y se comienza a latir el espíritu Carnestolendo.

En las noches de desfiles oficiales, como es tradición también, se trasmitirá en Vivo por la 105.5 FM y por Radio Bella Unión 1250 AM con la participación de los comunicadores Ana María Bastos y Gerardo Ferreira desde su tradicional punto de Av. Artigas y Enrique Ferreira.

Dalto indicó que si bien este será un año de ausencias, haciendo referencia a Rítmicos del Samba y Titanes que no se presentan, asimismo dijo que esas ausencias se reparten entre las demás escuelas que harán este Carnaval.

Calificó positivamente el ingreso de Escuela de Samba FANTASÍA a la competición oficial, y celebró el hecho de que IRUPÉ retorne a su barrio de origen con los Ensayos, así como TITANITOS que ha logrado revivir las noches de Carnaval en el Histórico Club Defensor en la zona portuaria de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.