«Ladrones OYENTES»: Robaron 3 veces en 15 días

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Por tercera vez en menos de 15 días, Planta Emisora de Radio Bella Unión 1250 AM fue visitada por delincuentes que en cada una de sus «Apariciones relámpago» se llevaron diferentes artículos.

Sobre Fin de Año (2016), al recibir llamado de la Policía porque el Alarma se había accionado, los propietarios del lugar notaron que si bien no se había intentado forzar la puerta ni ventanas para ingresar al local, asimismo, de forma SORPRENDENTE se llevaron un LAVARROPAS (y el paquete de Jabón en polvo) del patio sin que ningún vecino se percatara.

Ya en enero de 2017 hace algunos días, nuevamente los maleantes retornaron forzando la puerta lateral y un tejido de la galería sin éxito ya que al dispararse el alarma se fugaron dejando el lugar.

Esta semana nuevamente llegaron causando estragos, se robaron la ropa que estaba colgada en el fondo, rompieron los vidrios de la ventana y puerta lateral, intentaron destrabar la puerta,  y doblaron el tejido de la galería como podemos apreciar en imágenes que obtuvo BELLA UNIÓN PORTAL con exclusividad.

Aparentemente, al romper el vidrio algún objeto cayó dentro de la casa lo que disparó el alarma, momento en el que se dieron a la fuga dejando un bolso (llevado por ellos) con una manguera que pretendían llevarse además de las herramientas que utilizaron para practicar el ilícito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.