Asumió este Lunes la Dra. Valentina Dos Santos como Intendente Interina hasta el 3 de Febrero


Este lunes 16 de enero de 2017, a la hora 10 se realizó el traspaso de mando entre el intendente Pablo Caram y la intendente interina Dra. Valentina Dos Santos quien ocupará ese cargo hasta el día 3 de febrero inclusive.

En el acto el Intendente Pablo Caram Murillo dijo que la Comuna continuará trabajando tratándose de un día más para ellos ya que quedará al frente de la misma una persona capacitada para conducirla y será acompañada por el Secretario General Sergio Arbiza y el Esc. Emiliano Soravilla secretario del Intendente.

Por su parte, la Dra. Valentina Dos Santos explicó que le toca asumir el cargo debido a que el primer suplente Beltrán Vázquez se encuentra con problemas de salud y Luis García de Bella Unión mantiene vínculos contractuales con la comuna haciendo que ambos se vean imposibilitados de asumir dicha función y recae en ella la responsabilidad.

“Seguiremos en la misma línea de trabajo que lo veníamos haciendo con el Intendente Caram con el fin principal que es trabajar por el bienestar de los Artiguenses” subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.