Cientos de personas acompañaron a W. Carballo en su llegada a Bella Unión

CREDITEL

Tal como estaba previsto un gran número de personas de nuestra ciudad acompañó la llegada de Washington «Chupa» Carballo en su llegada de la Provincia de Córdoba donde participó en la 52ª edición del Festival  Jesús María de Doma y Folclore.

De a caballo, moto, bicicletas, camionetas y autos en la caravana que recorrió la ciudad, así como en las veredas  de todo el trayecto aplaudiendo y felicitando su destreza y participación en el evento más importante de América Latina en el rubro. Su llegada se da justamente cuando Carballo cumple un año más de vida significando el mejor regalo que puede recibir una persona, el afecto de su gente y de su pueblo.

Al finalizar el recorrido, se llegó hasta Plaza Misiones Orientales donde centenas de personas escucharon a Carballo decir «Contento con el recibimiento, es algo que no se ve todos los días, quiero agradecerle a cada uno de ustedes por brindarme este cariño y respeto porque nosotros los deportistas siempre nos merecemos algo y hoy ustedes cumplieron con eso» comenzó diciendo.

El «Chupa» Carballo como le dicen sus amigos, explicó que Jesús María es el Festival más grande de América Latina a lo que señaló «peleamos el campeonato de punta a punta, nos caímos como se caen todos, nos tocaron caballos difíciles y otros fáciles, nos ponen un reglamento que no estamos acostumbrados con espuelas de ellos pero no es excusa porque uno se cae porque tiene que caerse nomas, me han tocado caballos muy vuelteros y uno trata de brindar lo mejor y dejando el prestigio del Uruguay y de Bella Unión siempre en alto como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo».

Agradeció los mensajes de toda la gente que se comunicaba, a su familia y a Dios dedicando sus logros a todos los que de una u otra forma le acompañaron.

Por su parte el Alcalde Luis López felicitó públicamente al Jinete y anunció que en estas semanas Carballo estará siendo convocado al Municipio para recibir un reconocimiento del Concejo por haber representado a Bella Unión en los eventos más importantes de la región.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.