En la Liga de Fútbol inscriben para viajar a Rivera con la Selección este miércoles

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Debido a la solicitud de muchas personas interesadas, la Liga Regional de Fútbol de Bella Unión está organizando una excursión para acompañar este miércoles a Rivera a nuestra Selección de Artigas Interior integrada por las Ligas del Sector 2 (B. Unión, T. Gomensoro y B. Brum) que deberán medirse ante sus rivales de la ciudad fronteriza en Sub 18 y Primera División.

La noticia que surgía en forma exclusiva en el noticiero de Radio Bella Unión 1250 AM (BELLA UNIÓN NOTICIAS) en el mediodía del lunes mediante nota efectuada al Presidente del Cuerpo de Neutrales de la Liga Regional Fabian Yaquez, fue luego confirmada por la secretaría de la institución del balompié local.

En el entendido de que son solamente 30 lugares, se exhorta a los interesados comunicarse al 099 779 814 hasta las 19 horas o dirigirse a la Sede de la Liga en calle Gral. Rivera casi Joaquín Suárez después de la hora 18 para confirmar la intención de viajar, teniendo un costo de $900 por persona lo que incluiría pasaje y entrada al estadio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.