«No seas BURRO» a los animales no se los abandona!.

CREDITEL

Mediante una publicación en las redes sociales, un vecino denunció públicamente que había un BURRO abandonado y suelto en continuación Mones Quintela, camino que conduce a Coronado en la zona de la Pista de Motos con una lesión importante en una de sus patas delanteras. La publicación que inmediatamente se tornó viral con juicios de valores, dichos y entre dichos terminó llegando a manos de la única Organización local dedicada a la Protección de Animales y el Medio Ambiente (PROTAMA) quienes a través de una de sus integrantes intentó ubicar el animal para brindarle alimento, medicación y el cuidado por parte de un médico Veterinario.

Antonella Barros de Souza es la joven luchadora por el bienestar animal que desde que supo la historia de este ejemplar intentó brindar ayuda, inicialmente por medio de las redes sociales para su localización, y mañana lo hará compareciendo con el Veterinario de PROTAMA a examinarlo, alimentarlo y hacer lo posible para que sobreviva, pese a que su situación es Crítica, con fuerte presencia de infección, fiebre y obviamente el Dolor que eso conlleva.

Resta dejar en esta página de BELLA UNIÓN PORTAL una simple pregunta: El animal es Burro por su nombre, pero quien lo dejó a su suerte como deberíamos llamarle?…

Muy fácil es tener un animal mientras es pequeño, jugar, mostrarnos en fotografías con el, pero cuando la edad del mismo avanza, las enfermedades comienzan a aparecer  sencillamente largarlo para que otros se hagan cargo.

Entre todos podemos colaborar no solo con este animalito, sino con todos los que a diario PROTAMA debe alimentar, curar, recoger de la calle y hacerse cargo. El numero de contacto para colaborar es 098 696 299, desde ya MUCHAS GRACIAS!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.