A una cuadra de la Necrópolis hay un «Cementerio de Bicicletas y motos»???

CREDITEL

En nuestro espacio de PERIODISMO CIUDADANO compartimos una imagen enviada a redacción por un Lector de BELLA UNIÓN PORTAL que habla mucho de lo que sucede a diario en nuestra Ciudad en materia de hurtos y de como quienes los perpetran terminan «deshuesando» los elementos que roban para vender sus piezas.

En la imagen podemos apreciar el cuadro de una bicicleta aparentemente nueva que fue «Deshuesada» seguramente para la venta de sus redas, trasmisión y otros componentes, la que fuera abandonada en la última calle de Barrio Extensión Sur a pocos metros del Cementerio Municipal, allí, a la vista de todos.

El relato del lector a nuestro medio es que esto sucede casi que a diario, cuadros de bicicletas, motos, lavarropas, y otro tipo de electrodomésticos son encontrados allí, o al cruzar unos metros «campo adentro» seguramente la policía se encontraría con algunos otras cosas producto de hurto que seguramente sus dueños reales deben estar esperando ser encontrados.

El vecino no quiso ser identificado por temor a las represalias de los delincuentes que según explicó todos los días deambulan por las calles del barrio como «Señores» sin que nadie se atreva a denunciar.


Queda planteada la preocupación de este lector, así como dejamos a disposición de todos ustedes nuestras líneas de Contacto para que puedan enviarnos Fotos, Videos, relatos o informaciones que crean pertinente estemos investigando e informando en nuestro espacio de PERIODISMO CIUDADANO donde UD. es nuestro REDACTOR DE NOTICIAS!.

Emoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoNOS INTERESA TU OPINIÓN! DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO Emoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.