TITANITOS le devuelve al DEFENSOR sus Noches de Carnaval

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Un clásico del Fútbol y del Carnaval ha retornado a sus orígenes luego de muchos años inactivo debido a que la madre naturaleza lo golpeó bastante con las Crecientes y a que dejara de funcionar en su momento la comisión que trabajara por su funcionamiento. Hablamos del CLUB DEFENSOR de la Zona Portuaria de la Ciudad que ha ganado vida con los ensayos de ESCUELA DE SAMBA TITANITOS de cara al Carnaval 2017.

La Escuela que este año representará el IMPERIO CHINO inscribe para sus alas, ensaya su Samba con la Armonía y el batuque da la TONO MAYOR y debido al espacio permite también que sus principales figuras se vayan preparando para los desfiles oficiales con el público que de forma cómoda puede instalarse, disfrutar del ensayo con servicio de cantina.

Desde la Comisión directiva se ve con buenos ojos la comparecencia de la comunidad que a diario acompaña los ensayos que dan inicio a las 20.30 horas significando este un respaldo a la Actual campeona de nuestro Carnaval, decían.

Les dejamos el Video con el Samba Enredo 2017 para que se lo vayan aprendiendo!

Emoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoNOS INTERESA TU OPINIÓN! DÉJANOS TU COMENTARIO AQUÍ ABAJO Emoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajoEmoticon Facebook flecha-abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.