Artigas Interior se trajo 1 punto en Mayores y deberá enfrentar Artigas Capital este Sábado en el Walter Martínez


Este miércoles la Selección Artigas Interior se midió ante su par de Rivera Capital en el Estadio Atilio Paiva Olivera en Sub 18 y Primera División por la segunda fecha de la 14ª Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

A diferencia de la primera fecha, en esta oportunidad los muchachos de Primera División contaron con la suerte de traerse un punto tras haber empatado ante Rivera Capital con el Arbitraje de Edgard Bica (Central Mayores), Edison Matto y Ricardo Morales (Asistentes).

Por su parte en Sub 18 nuestra selección debió enfrentar un partido realmente duro con los anfitriones que les costó perder 4 a 0 como visitantes con el arbitraje del Cerrolarguense Maicol Borges. Asimismo se mantienen segundos en la tabla de posiciones en cuanto al grupo Litoral Serie A del Norte.

La Tercera fecha habrá de disputarse en nuestra ciudad en el Estadio Walter Martínez Cerrutti donde nuestra Selección se medirá con la de la Capital departamental en los siguientes detalles:

ARTIGAS INTERIOR – ARTIGAS : Sábado 21 Enero Hora 20:00 (Sub 18); Hora 22:00 (Mayores); Estadio “Walter Martínez Cerrutti” de Bella Unión; Arbitros de Salto Capital: José Luis Rivero (Central Sub 18), Luis Izaguirre y Miguel Pereira (Asistentes); Walter Araújo (Central Mayores), Miguel Pereira y Luis Izaguirre (Asistentes). Veedor Sr. Atilio Coimbra.

2 Responses

  1. cristian dice:

    hola, esta mal en parte la info sobre la seleccion , la mayor trajo 1 punto, la sub 18 perdio 4 a 0,y no alreves, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: