Procedimiento de Narcóticos en BU incauta 18 Cajones de plantines de Marihuana


Importante operativo Policial se registró pasado el mediodía de este jueves en nuestra ciudad con presencia de la Brigada Anti Narcóticos de Jefatura de Policía de Artigas, (GRT) Grupo de Reserva Táctica y el apoyo en jurisdicción de funcionarios de Seccional Séptima de nuestra ciudad según informaron a BELLA UNIÓN PORTAL fuentes confiables.

Si bien el procedimiento se llevó a cabo bajo sumo hermetismo, en contacto con el Jefatura de Policía de Artigas, se informó a BELLA UNIÓN PORTAL que se incautaron más de 20 cajones con plantines de Marihuana y otras sustancias químicas que se viene estudiando su procedencia.

Se encuentran a disposición de la justicia varias personas que en la pasada jornada declararon ante el Juez de Feria, actuaciones judiciales que continuarán hoy.

Informaciones extra oficiales a las que pudo acceder BELLA UNIÓN PORTAL dan cuenta que uno de los involucrados en el hecho que fuera investigado por Narcóticos se encontraría fuera de la ciudad, dato este que se confirmará o no en el correr del día con el Informe Policial correspondiente a los hechos acaecidos en las ultimas horas, a los que estaremos atentos.

AMPLIAREMOS

2 Responses

  1. Fatima dice:

    Cuando es el carnaval en bella union??

    • Redactor Principal dice:

      Hola Fatima! El Carnaval de nuestra ciudad se realizará en las noches de 17,18 y 19 de Febrero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: