«BATACAZO ROJO». Artigas Interior Venció 4-1 a la Selección de Artigas Capital

CREDITEL

La pelota rodó este fin de semana en el Estadio Walter Martinez Cerrutti por la 3ra Fecha de la 14º Copa Nacional de Selecciones OFI en dos encuentros entre Artigas Interior y Artigas Capital en Sub 18 y Primera.

Con arbitraje Salteño integrado por José Luis Rivero (Central Sub 18)Walter Araújo (Central Mayores), Miguel Pereira y Luis Izaguirre (Asistentes), en Juveniles la Selección local no pudo imponerse ante el plantel de la capital del departamento pese a haber hecho un muy buen juego, dominando el partido prácticamente todo el tiempo, no obstante a eso, el marcador quedó en Cero para ambos equipos.

Ya en Mayores los «Cañeros» lograron lo tan esperado por el público presente, ganarle a la Selección Capital en un verdadero clásico del Fútbol Artiguense. Con goles de Luis Martinez en dos oportunidades, Emiliano Maciel y Nahuel Machado, la roja venció a Artigas capital por 4 a 1 dejando el Marcador ROJO haciendo la fiesta de no solo del público presente sino también de los propios jugadores por su logro.

 

 

1 Response

  1. Esteban de los Santos dice:

    Y bueno algún día se les iba a dar. Ahora ojo, jugaron contra una selección B de Artigas, 13 jugadores que seguramente serían titulares renunciaron a la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: