Carnaval de M. Caseros: 7 millones de Pesos Argentinos de Inversión para la mayor fiesta de la zona

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Inició este sábado el Carnaval de Monte Caseros Provincia de Corrientes con el primero de los desfiles de la Región en el Corsódromo Municipal PASO DE LOS HIGOS de esa Ciudad Argentina.

En un verdadero espectáculo de mucho LUJO, belleza, y diversión Monte Caseros dio el puntapié inicial de lo que serán los carnavales en la Región, los que podrá tener toda la información en BELLA UNIÓN PORTAL a través del sitio y de las fotos en nuestra fan page!.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL el Intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri dijo que el Carnaval forma parte del desarrollo que vienen teniendo en la ciudad. En cuanto a la inversión realizada destacó «Hemos completado dos grupos de sanitarios (baños) que están detrás del palco que estaban hecho de gestiones anteriores bastante precarios, hemos cerrado parte del predio dándole mayor seguridad a las cantinas y tribunas y por supuesto siempre apostando a las comparsas que son las que dan el espectáculo». A todo esto indicó que el 29 de enero habrá de realizarse el Bingo de los Carnavales destacándose entre sus premios 10 automóviles, dos motos, una lancha, órdenes de compra, 16 premios importantes que la gente de Monte Caseros y la zona compra para que el espectáculo pueda salir de la mejor manera, destacó Olivieri.

En total según el Intendente Casereño, la Comuna invirtió casi 7 millones de pesos Argentinos para la realización de su principal evento.

«La municipalidad está siempre a disposición del Carnaval porque es nuestra mayor fiesta, no podemos desconocer
esto y estamos haciendo una gran inversión porque también apostamos al turismo con esto» subrayó el Intendente de la vecina ciudad, mientras invitó a los Turistas, sobre todo a los Bellaunionenses a conocer el PARQUE ACUÁTICO TERMAL Monte Caseros, sus playas y atractivos turísticos que han sido una inversión de la Municipalidad para lograr captar la visita de cada vez más personas significando generación de divisas para la Ciudad.

URUGUAYOS EN ARGENTINA

En esta primera noche, una veintena de personas de Bella Unión concurrieron a la vecina orilla a disfrutar de este espectáculo de la región. Jóvenes y adultos cruzaron el Río de los Pajaros pintados en un servicio de lancha especial que partió a las 21:00 hs del sábado 21 y retornó a las 07:00 de la mañana del domingo 22 de enero. Está previsto que este fin de semana se incremente en gran medida ese número de personas que pasen a la vecina Orilla a disfrutar del primer carnaval de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.