(Partido Sufrido). La ROJA le ganó 3 a 2 a Soriano Capital

CREDITEL

La selección ARTIGAS INTERIOR popularmente conocida como LA ROJA le ganó 3 a 2 al seleccionado de Soriano Capital en la noche de este sábado tras medirse en el Estadio Walter Martínez Cerrutti en los accesos de la Ciudad.

En esta oportunidad nuestra selección fue dirigida por Pablo Meza quien hasta entonces era ayudante técnico y tras la renuncia de Miller le tocó la responsabilidad de dirigir el equipo. En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL Meza expresó «Uno nunca queda conforme, en casa siempre queremos ganar con ventaja porque un gol de ellos (Soriano) vale doble. Se ganó y eso es lo importante para sumar y allá veremos como nos va en el partido» comentó, al tiempo que agregó «las exigencias son muy grandes, jugar sábado y miércoles hace que el físico sienta mucho y la recuperación sea muy poca».

Se obtuvo un buen resultado logrando los 3 puntos para ir este miércoles por el partido revancha en la ciudad de Mercedes en el cual Artigas Interior deberá obtener al menos un empate para continuar en carrera en esta decimacuarta copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.

Los goles cañeros fueron convertidos por Luis Martínez (9), Jesús Barboza (15) y en los minutos finales de la segunda parte el gol de la victoria fue convertido por el Gomensorense Víctor Zapirain (14).

Cabe destacar que a pesar del mal tiempo la gente acompañó en gran manera a nuestra selección brindando ese bonnus tan importante para los muchachos que dejaron todo en la cancha mientras el estadio se tiñó de rojo.

Informe: Maikol Portuguez Gómez

Fotos: Marcelo Larrosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.