TITANITOS eligió sus figuras Infantiles 2017

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Estrenando la nueva cuadra de ensayos, Escuela de Samba Titanitos, actual campeona de nuestro Carnaval presentó a su nueva Bastonera Infantil y eligió la corte que le acompañará en la principal avenida en las noches del 17, 18 y 19 de febrero.

Sede de Club Defensor a casa llena, calorcito de verano carnavalero, Batería Tono Mayor afinadísima junto a las voces que integran la Armonía Tricolor fueron algunos de los componentes que lograron un excelente resultado en la noche de este viernes donde con 15 postulantes a la Corona Infantil y Adolescente se logró el siguiente resultado:

  • Reina infantil: Sofia Bevans Santos
  • Reina juvenil: Nataly Becil Barrios
  • Princesa: Gilda Celeste Alvez
  • Emperatriz: Kandela Santana
  • Bastonera: Pia Fernandez

Uno de los momentos destacados de la noche fue el reconocimiento realizado por la Comisión de la Escuela a dos de sus principales artífices Luis Carlos Fernández y Leonardo Vezoli, con la entrega de dos sombreros tradicionales de CHINA se los nombró EMPERADORES de la Escuela en el año en que llevan como tema CHINA EL IMPERIO DEL MEDIO BAJO EL SIGNO DEL DRAGÓN.

Adjuntamos algunos videos del evento logrados por el Colega Martín Dalto de Norte FM 105.5
 Foto y videos: TEMPLO DE MOMO

2 Responses

  1. José Luis Martínez Román dice:

    Hola, por favor me pueden informar el costo de una mesa en un lugar con visión comoda, para un matrimonio con un bebe. El día del primer desfile de carnaval. A si mismo el costo de la entrada y la posibilidad de reservar hotel para esa noche en Bella Unión o Barra do Quaraí. Gracias

    • Redactor Principal dice:

      Hola Jose!. Una mesa para Carnaval en promedio te cuesta unos 500 pesos por noche, dependiendo del lugar donde te ubiques puede subir o bajar su costo. La entrada anticipada para las 3 noches cuesta 300 pesos o 120 en puerta por cada noche, y lo del hotel habria que averigual pero si no se consigue en HOTEL ORIENTE, HOTEL BU, AGUAS DULCES APART HOTEL, podes comunicarte con el Barra Hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.