«EN BONDI O A DEDO»: LOCURA ROJA DESDE TODAS PARTES A SORIANO

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Cual lo dimos a conocer en BELLA UNIÓN PORTAL en anterior publicación, la selección Artigas Interior llegó este mediodía a la Ciudad de Mercedes, capital del departamento de Soriano donde deberá enfrentarse con la Selección local en el partido revancha por los octavos de finales.

Sin duda este equipo a movilizado estructuras, por ejemplo logrando que la familia retornase al estadio en gran medida como no lo veíamos años anteriores en los que LA ROJA participaba de los torneos organizados por OFI, pero también, logrando la generación de una hinchada propia que los siguen a donde van!.

No solo el ómnibus oficial de la Selección viajó a Soriano, como vemos en imágenes, LA BANDA DEL ROJO, hinchada organizada de nuestra selección partió hacia la capital Sorianense con sus «Paños» y «Tambores» a alentar a nuestra Selección mayor. Ya sobre las 13 horas de este miércoles, otro ómnibus con simpatizantes de ARTIGAS INTERIOR salió desde frente a la oficina comercial de UTE repleto de esperanzas de poder gritar varios goles de los nuestros, claro.

Pero una de las cosas que más llamó la atención por estas horas fue la valentía de varios jóvenes que se encuentran por diferentes motivos en Montevideo y otros lugares del País, que de forma repentina se largaron a las rutas y «A DEDO» realizaron la travesía para ver a nuestra selección, cosas como estas que hacen valer la pena el fútbol y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.