TODA LA PREVIA DE ARTIGAS INTERIOR EN MERCEDES


En la noche de hoy se disputa un nuevo encuentro entre el seleccionado de Artigas Interior (La roja) ante Soriano Capital en la ciudad de Mercedes donde va en búsqueda de al menos un empate para lograr su pasaje a la próxima fase de la 14º Copa Nacional de Selecciones OFI.

Instancias en las que llegaban a la Ciudad Mercedina, BELLA UNIÓN PORTAL logró un contacto en directo para conocer todos los detalles, los nervios, aprontes y todo lo que concierne a la previa de este partido revancha entre nuestra Selección y la de casa.

El Técnico del equipo Pablo Meza indicó “Vamos con la ilusión, en estas instancias uno quiere seguir adelante y tener la suerte de estar clasificando” mientras agregó que se ha venido trabajando muy bien dando continuidad a lo que fue el comienzo con el DT Roberto Miller y ahora hacen lo posible para que este grupo siga adelante.

LOS JUGADORES

Con la casaca número 9 Luis Martínez fue uno de los protagonistas en el encuentro del sábado en el Walter Martínez pero debió retirarse debido a una lesión en uno de sus pies, asimismo viajó a Mercedes señalando “Me recuperé bien, deshinchó bastante el pie y vamos con todas las ganas e ilusión de venirnos con una victoria más”.

Nicolás Mantuani (4) lateral derecho de nuestra selección dijo estar tranquilo con el grupo “quédense tranquilos que los 3 puntos los llevamos para casa” subrayó

Por su parte, el responsable de liderar el equipo con la casaca número 10 Nicolás Arbiza explicó que tuvieron una buena concentración por tratarse de un partido muy importante “estar tranquilo es lo fundamental” añadió.

El zaguero Central Jeffeson Olivera calificó a su equipo como un GRUPO FUERTE que sigue con el mismo entusiasmo de ganar y volver con los 3 puntos. Consultado por BELLA UNIÓN PORTAL respecto a su estado anímico contestó “Por suerte estoy bien, pensé que iba a estar peor pero gracias a Dios me acostumbré al ritmo de juego y estoy pronto para jugar hoy de nuevo”.

Por último, el coordinador de la Selección Gustavo Cervini destacó el grupo humano que cada vez se fortalece más, “estábamos hablando de algunos gurises que se están largando de Montevideo a dedo para llegar a Mercedes, lo que genera la selección donde cada uno lleva en su corazón los colores de la Roja y eso hace que desde distintos puntos del País hoy se arrimen a Mercedes para estar acompañando esta selección que realmente no transmite mucha confianza por el valor y la capacidad de los jugadores, tenemos mucha ilusión que vamos a llegar muy lejos” aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.