«VUELVE LA BANDA»: Tras Gestiones del Alcalde e Intendente se contrató Bus para el retorno de la Hinchada Roja.

CREDITEL

Luego de pasar por una pésima experiencia de tener los vidrios de su ómnibus quebrados por la hinchada Sorianense y tener que dormir en la vereda de Seccional Segunda de Policía de la Ciudad de Mercedes por no haber sido habilitados a retornar a Bella Unión debido a una medida adoptada por Policía Nacional de Tránsito en el entendido que significaba un peligro viajar con el parabrisas casi sin visibilidad.

Asimismo, si hay algo que caracteriza a nuestra gente es la fuerza de voluntad. En el caso de la hinchada por haber contratado el ómnibus en cuestión vendiendo rifas, y realizando peajes en la cabecera del Puente Internacional BU-Barra do Quaraí, pero también la voluntad de las autoridades tanto de la Liga Regional que desde las primeras horas del día de hoy mantuvo contactos con la dirigencia de OFI para lograr destrabar el retorno de LA BANDA DEL ROJO a nuestra ciudad.

Según se informó a BELLA UNIÓN PORTAL la solución finalmente llega de la mano del Alcalde Luis Carlos Fernández quien junto a sus compañeros concejales Oliveira, Pratz, Pereira y Neireitter habilitaron la contratación de un ómnibus de la Ciudad de Mercedes que deberá traer a los jovenes Cañeros a su tierra. El Alcalde Fernández agradeció especialmente la colaboración del Sr. Intendente Pablo Caram por entender la solución y ayudarlos en esta situación que tendrá un final diferente, ya que mediante las redes sociales, los PROPIOS JUGADORES de nuestra SELECCIÓN están convocando a TODA la comunidad a esperar a LA BANDA DEL ROJO en Plaza de Deportes  a las 19 horas y reconocer su esfuerzo, dedicación y garra para con nuestros representantes.

MENSAJE RECIBIDO EN REDACCIÓN: 

Bueno gente acá les hablamos cada uno de los jugadores de la selección de bella Unión, les queremos comunicar que la banda del rojo llega aproximadamente a las 19 horas en plaza de deportes.
Queríamos invitarlos a recibirlos como se merecen después de lo vivido.
Siempre están en todas, ahora pedimos el apoyo del pueblo para que los muchachos sientan que todos somos 1 y jamás los dejaremos tirados!
Los esperamos!!!!! Q compartan a festejar como tenia q ser el pueblo se viste de rojo.

A todo esto los integrantes de la Hinchada Organizada de Bella Unión LA BANDA DEL ROJO publicaron en su cuenta de Facebook un agradecimiento a todos quienes de una u otra forma se preocuparon y ocuparon de buscar una solución a la situación que debieron afrontar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.