ESTE DOMINGO SE REALIZARÁ LA ELECCIÓN DE LA REINA DE CARNAVAL 2017 EN EL PARQUE RIVERA


Este Domingo 12 de Febrero desde las 21 horas se  realizará la Elección de la Corte del Carnaval de nuestra ciudad confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL el Presidente de la Comisión de Carnaval Manuel Beninca quien junto a la comisión viene ajustando detalles de lo que será el primer grito de Carnaval Cañero.

Debido a las inclemencias del tiempo del sábado 4 se debió trasladar para este viernes 10 la elección, pero esta vez con un As debajo de la manga, la lluvia sorprendió tanto ya que se había previsto que en caso de lluvia se pospondría para el Domingo en Parque Rivera desde las 21 horas, y en un extremo caso de lluvia el propio domingo habrá de realizarse en el Local Bailable LA CUBANA de Ruta 3.

La persona que fue convocada por la Comisión para asumir la responsabilidad de organizarla es la Esteticista Fabiana Sasales con quien logró un contacto BELLA UNIÓN PORTAL. Sasales dijo estar emocionada por ayudar en la realización de este evento, invitando a quienes quieran inscribirse con el fin de brindar el mejor espectáculo posible con un buen nivel.

No es la primera vez que Fabiana Sasales organiza un certamen de belleza en su carrera, pero en esta oportunidad enfrentará el desafío de agregarle a estos certámenes algo de samba cosa que asume con responsabilidad “Creo que el espectáculo lo van a dar ellas” señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.