Más de 30 Efectivos Policiales trabajarán dentro del predio de Carnaval

CREDITEL

En representación de la Jefatura de Policía de Artigas, el Comisario MAYOR Hugo Martínez participó en una importante reunión con la comisión de Carnaval de Bella Unión donde se planificaron aspectos vinculados a la seguridad dentro y fuera del predio donde se desarrollará nuestra máxima fiesta popular.

En dialogo con BELLA UNIÓN PORTAL Martínez dijo que se trata de ir más allá del servicio 222, ofrecer tranquilidad y seguridad para quienes concurren a carnaval y para quienes no lo hagan tengan la posibilidad de sentirse seguros en sus casas en esas tres noches. Indicó que restan algunos detalles que ajustar pero en las próximas horas buscarán de solucionarlos para brindar el mejor y más efectivo servicio.

Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL el servicio interno del predio de Carnaval contará con unos 33 efectivos policiales por Noche entre masculinos, femeninas y civiles, operativo que viene siendo supervisado directamente por Jefatura de Policía de Artigas informó Martínez, al tiempo que dijo retirarse satisfecho del encuentro debido a la receptividad de la Comisión presidida por Manuel Beninca.

En la oportunidad, participaron además el Director de Tránsito de la Intendencia de Artigas Mario dos Santos junto al Coordinador local Gustavo Cervini y el Capitan de la Sub Prefectura de Puerto de Bella Unión Teniente de Navío Pablo Vescia Fajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.