SE TRAJERON LA BALDOSA. Llegaron los muchachos de la Banda del Rojo

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

En horas de la noche de este jueves 9 de febrero arribaron a nuestra ciudad cual estaba previsto integrantes de la Hinchada Organizada de Bella Unión denominada LA BANDA DEL ROJO quienes quedaron varados en la Ciudad de Mercedes tras los incidentes registrados en las afueras del Estadio Luis Koster al finalizar el partido que clasificara a nuestra Selección Artigas Interior para las semifinales de la 14 Copa Nacional de Selecciones OFI.

En Plaza de deportes los jóvenes hinchas fueron recibidos por los propios Jugadores del Plantel Rojo y sus familiares en reconocimiento a su dedicación y por acompañar a la Selección donde quiera que vaya haciéndola jugar como local, señalaron a BELLA UNIÓN PORTAL los jugadores.

Más allá de la fiesta vivida en Av. Artigas y Martín Dermit donde se concentraron, cabe consignar que el destaque de la noche fue la Baldosa (usada para quebrar lo vidrios del bus) que se trajeron de recuerdo del mal momento que tuvieron que vivir en el Departamento de Soriano donde INADAPTADOS SOCIALES les quebraron todos los vidrios al ómnibus en el que viajaron. Uno de los integrantes de la BANDA DEL ROJO señaló a BELLA UNIÓN PORTAL que trajeron esa “piedra” como símbolo de que más allá de la mala actitud de los locales, todo salió bien y LA ROJA sigue en carrera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.