(Alcalde Fernández): “Bella Unión tiene maquinaria que data de la época de la dictadura”

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Varios temas abordó el Alcalde Interino Cdr. Luis Carlos Fernández al ser entrevistados por BELLA UNIÓN PORTAL, haciendo alusión primeramente a los trabajos que vienen llevándose a cabo en la avenida del Samba para las noches del Carnaval Cañero. Electricistas, personal de bacheo y otras reparticiones realizan mejoras en Avenida Artigas de forma anticipada para evitar inconvenientes de último momento “La idea es mejorar la iluminación y probarla algunos días antes y no andar a las corridas como todos los años y que pase lo de 2016 que había zonas obscuras en la Avenida” aseguró.

En cuanto a la maquinaria del Municipio, Fernández dijo que si bien es optimista, hasta el momento no han logrado una solución y salida a este problema que calificó de grave y urgente “fijate que esta situación es casi que una Alerta Roja, Bella Unión tiene maquinaria que data de la época de la dictadura, quiere decir que hace 40 años mas o menos que no se invierte en herramientas” comentó preocupado mientras indicó que no se están haciendo calles, cordón cuneta ni ningún otra obra que le compete al Municipio, solo se viene haciendo bacheo porque un vecino prestó su tractor para que se lleve a cabo los arreglos necesarios en las calles.

Por último afirmó que si se quiere hacer obras en nuestra ciudad habrá que cambiar el parque de maquinaria de lo contrario continuaremos con la ciudad en las mismas condiciones y aun peores. Invitó a la sociedad y a los actores políticos a sumarse en el reclamo porque entre todos es más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.