Artigas Interior perdió ante Rivera 3 a 0. El miércoles jugarán el pardido de vuelta en el Walter Martínez

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

La Selección del Sector 2 Artigas interior perdió 3 a 0 ante Rivera Capital en el Estadio Atilio Paiva Olivera en la noche de este Domingo por el partido de Ida en las Semifinales de la Copa Nacional de Selecciones OFI.

Tras haber pasado un día no muy agradable en el que fueron maltratados por los dueños de casa, los muchachos de LA ROJA debieron jugar un duro partido en el Atilio Paiva con el campo de juego mojado aunque habilitado por el Veedor de la Organización del Fútbol del Interior y con un número muy importante de personas que viajaron desde Bella Unión, Tomás Gomensoro y Baltasar Brum para alentar a nuestra Selección y acompañarlos en esta etapa del torneo.

Si bien el resultado no fue favorable en esta oportunidad, asimismo exíste gran expectativa en lo que será el partido de vuelta que se disputará en el Estadio Walter Martínez Cerrutti de nuestra ciudad el próximo Miércoles. Desde ya se está invitando a toda la comunidad a participar, acompañar, alentar y respaldar el trabajo del cuerpo técnico y del plantel que integra nuestra Selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.