Este Jueves PROTAMA realizará castraciones económicas en la zona

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Este jueves 16 de Febrero PROTAMA realizará las tradicionales castraciones económicas en nuestra ciudad por lo que se viene anotando a los animales que deberán concurrir en ayuna, previa reserva del número que podrá ser retirado con integrantes de la Comisión informó Antonio Molina a BELLA UNIÓN PORTAL. Según indicó a nuestro medio en cada castración han logrado alcanzar el récord de 80 y hasta 90 intervenciones por parte del veterinario que concurre desde Canelones cada tres meses a nuestra ciudad.

Respecto a la Comisión Zoonosis Molina dijo que se encuentran trabajando fuertemente en el tema Leishmaniasis, asimismo mantienen contacto con el Dr. Eduardo Suparo de Salto quien los ayuda y brinda respaldo cuando lo necesitan.

Desde PROTAMA se invitó a quienes quieran hacerse socios, colaborando con una mínima cuota social, con algo de alimento para animales o simplemente ayudando a llevar la comida al refugio. Quienes quieran hacerlo pueden dirigirse al domicilio de Molina de Wilson Ferreira 1471 lugar donde además se reúnen para concretar acciones a llevar a cabo en el tema de protección de animales y el medio ambiente.

Destacó por último la deferencia del Alcalde Interino Luis Carlos Fernández que se puso en contacto con ellos para tratar de buscar una salida a la situación de animales sueltos en la vía pública lo que les preocupa mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.