(Lesionados Leves). Móvil Policial protagonizó vuelco con Jueza de Baltasar Brum

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

En las primeras horas de este Lunes 13 de Febrero un móvil Policial que se dirigía a la localidad de Baltasar Brum para constatar el fallecimiento de una persona en medio de la Campaña protagonizó un siniestro de tránsito en el que volcó debido al mal estado del camino.

Según pudo saber BELLA UNIÓN PORTAL en el móvil viajaban Efectivos Policiales y la Sra. Juez de Baltasar Brum Dra. Stella Moraes Astray quienes felizmente no sufrieron lesiones de entidad.

En su cuenta de facebook, la Presidente de la Red de víctimas y familiares de Siniestros de Tránsito Josefina Astray , madre de la Jueza publicó “Hoy 13/2/2017 el siniestro paso por casa , mi hija Stella que viajaba en el móvil de la policía por su trabajo de ir a constatar a una persona fallecida en un campo ,volcó el móvil de la policía que viajaban, los policías lesionados leves, mi hija también gracias a DIOS QUE FUERON PROTEGIDOS .
Esto es un aviso DE QUE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA EN CUALQUIER MOMENTO . RED DE VICTIMAS HOY DAMOS GRACIAS QUE SOLO FUE UN SUSTO” .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.