(Olimpíadas Especiales) EQUUS trabaja en la financiación del viaje de Agustina y Andres a Colombia

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

El Centro de Equitación EQUUS viene trabajando fuertemente en la recaudación de fondos para financiar el viaje de dos de sus alumnos a la Ciudad de Bogotá Colombia donde deberán participar de las 12º Olimpíadas Especiales de Iberoamérica.

Mary Silveira una de las madres de los chicos conversó esta mañana con BELLA UNIÓN PORTAL explicando que para llegar al monto necesario para cubrir los gastos están vendiendo una Rifa valor $200 que sortea una Estadía para dos personas en el Hotel Arapey Thermal Resort & Spa. El sorteo se realizará con el premio mayor de Loterías y Quinielas nocturno del Viernes 10 de Marzo 2017. Para poder obtener los bonos colaboración puede contactarse mediante los Celulares 099 005 251 o 099 891 133 o por la fanpage de EQUUS Centro Ecuestre y de Rehabilitación en facebook.

Además se vienen realizando una serie de peajes Solidarios en la Cabecera del Puente Internacional que une a Bella Unión con Monte Caseros donde los días sábados profesores, alumnos y familiares de EQUUS solicitan la colaboración de los vecinos para poder lograr cumplir con este sueño de tener a nuestros representantes en tan importante convocatoria Iberoamericana.

Por su parte, el profesor Jonathan Carballo informó que el lunes pasado retomaron las clases en EQUUS donde se viene ajustando detalles con los chicos que viajarán a Colombia. Agustina Bianchi y Andrés Moreira Silveira serán los dos chicos que nos representarán en el mes de mayo en la disciplina Ecuestre.

«A nivel país van 6 chicos en total, 3 de Montevideo, 1 de Maldonado y 2 de Bella Unión» comentó Carballo quien valoró mucho esta representación que surge a raíz de la clasificación realizada en el Mes de Junio 2016 con instituciones de todo el territorio Nacional «El primer puesto lo obtuvo Lucas García quien siendo de nuestra ciudad no podrá participar, luego se obtuvo el Tercer y quinto puesto de los 6 seleccionados» agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.