Pablo Caram sobre Viviendas para Calpica: «Este es un derecho de todos y la Intendencia dentro de sus posibilidades los va a apoyar»

CREDITEL

Finalmente luego de algunas horas de movilización frente al Municipio de Bella Unión los vecinos organizados de Mones Quintela fueron recibidos por el Sr. Intendente del departamento Pablo Caram Murillo quien escuchó el reclamo por una vivienda digna que solicitaban los manifestantes y en contacto con BELLA UNIÓN PORTAL aseguró «Siempre dijimos que el tema vivienda lo apoyábamos, escuchamos las inquietudes porque ya habíamos hecho gestiones anteriormente y ahora nos conectamos con la gente de MEVIR y el Ministerio de vivienda y en un rato quedaron de devolverme la llamada para plantear cual es la situación de las viviendas».

Caram dijo que antes de recibir a los vecinos de Calpica se reunió con el concejo Municipal de nuestra ciudad con el objetivo de plantear el tema ya que «Este es un derecho de todos y la Intendencia dentro de sus posibilidades los va a apoyar como ya lo hemos hecho en otros trámites y ojalá que sea el puntapié inicial para comenzar de la forma más rápida la construcción de esas viviendas.

Cabe señalar que en la oportunidad, el Intendente Caram estaba acompañado por el Diputado Mario Ayala quien se encontraba en la zona con una serie de actividades de carácter político partidario. (Vea próxima publicación).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.