AHORA SI!!! EL CARNAVAL MÁS DULCE DEL PAÍS TIENE SUS REINAS 2017

CREDITEL Indumentaria Lemuel Mario Ayala con la Gente - 2020

Fotos: TEMPLO DE MOMO

Se eligieron en la noche de este Martes 14 de Febrero las figuras que integrarán la Corte del Carnaval de Bella Unión, el MÁS DULCE DEL PAÍS.

Avenida Artigas frente al Municipio local fue el escenario elegido para tal evento, samba, belleza, desfile en pasarela y el público desbordante que colmó la cuadra de la principal entre Enrique Ferreira y Jaime Romans, fueron los componentes que dieron un marco de perfección a este primer Grito de Carnaval cuando tenemos a la vuelta de la esquina a la mayor fiesta de nuestra gente, EL CARNAVAL CAÑERO.

Una de las cosas que llamó la atención del público y que seguramente gustó fue la agilidad con la que se desarrolló tanto la Elección Infantil así como la de la Reina y sus princesas en categoría Mayores, logrando culminar antes de la 01:00 AM de este Miércoles 15 de Febrero. Ejecutividad, sincronización y prolijidad son tres de las palabras que se debe adjudicar a la Organización a cargo de Fabiana Sasales y Alejandra Guedes, ambas integrantes de la Comisión de Carnaval.

Lo primero fue la Elección de la Reina Infantil, donde de entre 13 postulantes a la Corona, resultó electa la pequeña VALERIA DIVANY RODRIGUEZ MOREIRA de 10 años.

Ya en categoría Mayores, se postularon 14 chicas de diferentes zonas de nuestra ciudad quienes compitieron de forma muy pareja por los tres lugares que se disputaban en el séquito.

La Corte de nuestro Carnaval quedó integrada de la siguiente manera:

  • REINA:             JESICA SUÁREZ

  • 1ª PRINCESA: JIMENA VARGAS

  • 2ª PRINCESA: MELANI SAMPAYO

 

La elección contó con la musicalización de Escuelas de Samba Fantasía (Batería), IRUPÉ (Batería y Armonía) y TITANITOS (Batería y Armonía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.