(AHORA) Se suspende el primer desfile pero en ves de 3 serán 4 las noches de Carnaval


Como lo adelantamos primero en BELLA UNIÓN PORTAL en nuestra pagina de facebook, la primera noche de Carnaval se pospuso debido a las inclemencias del tiempo sumado a otros factores que hicieron que la Comisión, la liga de comparsas y autoridades suspendieran esta primera noche quedando de la siguiente manera.

Siempre y cuando el tiempo acompañe, este sábado y domingo se realizará cual estaba establecido, pasando el programa de este viernes para el 24 de febrero, y a pedido de las autoridades, se realizará un carnaval popular el sábado 25 a $50 la entrada.

La decición fue adoptada luego de varias horas de monitoreo en cuanto al clima y al ponerse de acuerdo todas las partes involucradas-

La suspensión permitirá que el sonido sea correctamente instalado lo que debido a la lluvia habia sido imposible, lo mismo que sucedió con la Energía que recién a las 14 horas de este viernes  pudo ser hecha la bajada de corriente. Las cantinas podrán instalarse tranquilamente, los funcionarios municipales terminarán la colocación del vallado y vallado externo para el cierre de calles, y se logrará pintar de blanco la avenida como lo solicitaron las Escuelas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.