(2 primeras Noches) Unas 9 mil personas concurrieron al CARNAVAL MÁS DULCE DEL PAÍS!


Con éxito se cumplieron las dos primeras noches del Carnaval MÁS DULCE DEL PAÍS, según la Comisión Organizadora presidida por el Empresario Manuel Beninca quien conversó con BELLA UNIÓN PORTAL en las últimas horas.

Unas 9 mil habrían sido las personas que disfrutaron del principal espectáculo Bellaunionense en la Avenida del samba que se colmó de público, brillo, color y la alegría tradicional de nuestro Carnaval Cañero.

Según Beninca pese a las dificultades que debieron enfrentar como el escaso tiempo con el que fueron convocados para asumir tal responsabilidad, el factor climático que jugó un rol fundamental en los cambios realizados, entre otros, hizo que la fiesta más esperada sea un poco más deseada de lo habitual debido a la suspensión de la primera noche (Viernes 17/2) pero asimismo lograse la fuerza con la que se realizaron los desfiles el día sábado y Domingo a casa llena.

La inauguración de nuestro Carnaval contó con la Presencia del Sr. Intendente del departamento Pablo Caram, el Alcalde de Bella Unión Luis López y sus concejales, además de otras autoridades y medios de prensa de todo el departamento que realizaron la cobertura de la máxima fiesta exponencial en términos Culturales de la zona.

El presidente de la Comisión organizadora agradeció a los visitantes por preferir nuestro Carnaval y muy especialmente a los Bellaunionenses por lograr ese sentido de pertenencia y defender nuestra mayor fiesta popular. Explicó además que se vienen ajustando detalles para lo que será este viernes lo programado para la primera noche y resta definir lo que sucederá el sábado o no, dependiendo de algunos factores que están en análisis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.