ESPONTÁNEOS, LA NO HAY TU TALLE CONVOCA A EVENTO SOLIDARIO

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Este miércoles MURGA NO HAY TU TALLE debería concurrir a la Ciudad de Salto donde participaría nuevamente de la Competencia Oficial de Murgas organizado por ASAC (Asociación Salteña de Actores del Carnaval) en Parque Harriague donde se juegan un lugar en la siguiente fase con grandes rivales del Carnaval Naranja.

Debido a factores climáticos y la baja recaudación que obtuvo ASAC en el último tablado se definió realizar el próximo sábado y miércoles 1 de marzo la continuidad de la competencia, a lo que se suspende la presentación de esta noche- No obstante a esto, de forma ESPONTÁNEA los Murgueros decidieron unirse en la organización de un festival a beneficio de la familia del popular Ricardo “TACURÚ” SOLÍS que desapareciera físicamente el mes pasado. Actuarán Los Hermanos de los Santos, Marcelino Gómez, Batería Sin Ideas y destaques de IRUPÉ y la Murga teniendo como único pedido de colaboración el llevar un alimento no perecedero.

La actividad comenzará a las 20 horas, será en Plaza Misiones Orientales y la entrada es gratis.

MURGUEROS RECONOCIDOS

Cabe señalar que los muchachos de la NHTT estuvieron el miércoles 15 de febrero en el certamen representando a Bella Unión y el Departamento con una excelente actuación, llevando al principal Tablado de la región como tema la ESPONTANEIDAD y el miércoles 1 de marzo retornan para su segunda presentación a las 21:30 en el teatro de Verano Salteño.

El año pasado (2016) nuestra Murga logró el premio como mejor Bajada, pero anteriormente ya había sido galardonada en Artigas como campeona durante dos oportunidades en el certamen departamental que se realizaba. De no realizarse más en nuestro departamento, sin bajar los brazos, NO HAY TU TALLE decidió emprender marcha y seguir aportándole a la Cultura en diferentes tablados locales donde son invitados y en la competencia Murguera Salteña.

Desde la Comisión de Apoyo se informa a la población que la Murga está disponible para actuar donde los vecinos, comisiones vecinales, instituciones y organizaciones Sociales los requieran, para ello deberán ponerse en contácto al 091 402 778 o por el Facebook “Murga No Hay Tu Talle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.