(HUMO BLANCO) Saldrá la 4ta Noche de Carnaval con seguridad Privada


Luego de idas y venidas, de marchas y contramarchas, y lo más importante, debido a la insistencia de la gente, esta tarde la Liga de Escuelas de Samba le solicitó al Consejo Municipal respaldo para realizar la tan anciada 4ta noche de Carnaval en nuestra Principal Avenida este sábado 25 de Febrero. En el entendido que el propio Municipio solicitó tal realización inicialmente (como lo informamos antes en Bella Unión Portal), estos accedieron intentando de ajustar los detalles antes expuestos por nuestro medio por los cuales se había definido suspender esa cuarta velada.

Los aspectos vinculados a la Seguridad sin dudas fueron los factores determinantes para la realización o no de una noche más, pero con el AS bajo la manga, la Comisión de Carnaval, Liga de Comparsas y Municipio se comprometieron en realizar aún contratando seguridad privada de la Ciudad de Salto que arribaría por estas a nuestra ciudad. Al implicar un costo adicional que no estaba previsto, los organizadores deberán acordar un “SOBRE-PRECIO” con las cantinas que quieran trabajar este sábado, dinero que será direccionado exclusivamente para el pago de este servicio, recordando que el 222 de la Policía lo Cubrirá el Municipio.

EN SÍNTESIS

Una vez más debemos informar que finalmente se REALIZARA la 4ta y última Noche de Carnaval desde las 22:30 horas en la Avenida del Samba teniendo como orden tentativo: REINAS, LA JERINGA, CARDENALES, FANTASÍA, TITANITOS E IRUPÉ.

Los detalles serán dados a conocer en conferencia de prensa este viernes a las 10 de la mañana donde estarán representantes de la Comisión de Carnaval Escuelas de Samba e integrantes del Consejo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.