TITANITOS se consagró Campeón del Carnaval Más Dulce del País


El entierro del Carnaval era inevitable, y tras la realización de la Jornada de Fallos Bella Unión ya tiene a su escuela Campeona. Tras abrirse los sobres con el fallo de los Jurados de la Ciudad de Uruguayana, los resultados fueron los siguientes:

1ra. Escuela de Samba Titanitos 267,8
2da. Escuela de Samba Irupé 267,4
3ra. Escuela de samba Fantasía 261,3

En la tabla rubro a rubro podemos apreciar la paridad en puntajes e incluso el empate en 5 de los 9 rubros entre Irupé y Titanitos lo que habla muy bien del nivel alcanzado por ambas agrupaciones. No obstante a eso, desde BELLA UNIÓN PORTAL debemos hacer hincapié en que el gran destaque de nuestro Carnaval sin lugar a ninguna duda fue Escuela de Samba Fantasía que logró superarse primero a Si misma para luego salir a pelear un título, que si bien no logró alcanzarlo en esta primera participación en competición, sin duda será el trampolín para próximas ediciones.

Les dejamos el video del Colega Martín Dalto del Programa TEMPLO DE MOMO donde muestra el desfile de Titanitos con su tema 2017 IMPERIO CHINO, EL IMPERIO DEL MEDIO BAJO EL SIGNO DEL DRAGÓN!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.