Ampliación Informe Siniestro frente al Free Shop: Uno de los Conductores circulaba bajo efectos de Alcohol

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

A modo de ampliación del informe publicado el sábado 4 de Marzo en BELLA UNIÓN PORTAL en el que dábamos a conocer de primera mano un siniestro ocurrido en la zona del Free Shop por Ruta Nacional Nº 3 Gral. Artigas en el que dos autos colisionaron y a consecuencia del impacto uno de ellos se partió prácticamente al medio, cumplimos con publicar la versión oficial de Jefatura de Policía de Artigas.

Se registró en ruta 3 a la altura del km 626, en el cual dos automóviles entraron en colisión, resultando los ocupantes de los mismos lesionados. Trasladados y asistidos se les diagnosticó, para uno de los conductores, TRAUMATISMO DE RODILLA POR ACCIDENTE TRÁNSITO, para el otro conductor, POLI TRAUMATIZADO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO, TAC DE CUELLO, SE DESTACA FRACTURA DE APÓFISIS TRANSVERSA DE 7ª. VÉRTEBRA CERVICAL A DERECHA, SIN COMPROMISO DEL CANAL MEDULAR, RESTO SIN ELEMENTOS A DESTACAR, posteriormente fue derivado a la ciudad de Salto regresando a esta ciudad donde permanece internado, para una de las acompañantes, “SINIESTRO DE TRANSITO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, HEMATOMA RODILLA DERECHA, FRACTURA DE PUÑO.

Se realizó espirometria a ambos conductores con resultado positivo para uno de ellos. Enterada la Señora Jueza Letrado de 1ª. Instancia de 1er. Turno dispuso que los lesionados fueran examinados por el médico forense y volver a informarla sobre el estado de salud de los mismos, los vehículos permanecen incautados, a disposición de la sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.