(Día de la Mujer) Convocan Concentración este Miércoles 8 Frente al Hospital con ropa negra

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión
De acuerdo con los estatutos de la federación de funcionarios de salud publica,la asamblea general de socios decide: Se instalara la mesa gremial para los funcionarios que decidan adherir al paro general convocado para el día 8 de marzo a partir de la hora 0.
En este sentido desde la Comisión interna del Hospital de nuestra ciudad se informó a BELLA UNIÓN PORTAL que a la hora 11 de este miércoles 8 de Marzo en el frente del hospital local se realizara una concentración a la cual se invita a todos los funcionarios , usuarios y a los medios de prensa. Se solicita para esta instancia concurrir con ropa negra .
Según explicaron a BELLA UNIÓN PORTAL se trata de una jornada de concientización que se estará conmemorando a nivel mundial , especialmente se estará llamando a la reflexión en el ámbito laboral sobre situaciones de acoso laboral y violencia que se da mucha veces entre compañeros de trabajo y lamentablemente entre mujeres que sufren la opresión de sus propios pares y nuestro hospital no escapa a esta realidad, dice el comunicado.
Se convoca a la reflexión sincera ,para que esta situación sea cambiada desde cada uno y cada una ,todos los días del año, desde el respeto, el dialogo ,la empatia y la solidaridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.