«Todos por Valentina». Bella Unión está colaborando y su familia agradece

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

La pequeña Valentina Rogantini de 7 añitos está pasando por un mal momento de Salud y se encuentra internada en la Capital del País en el Sanatorio Americano. Debido a lo costoso que es estar acompañándola en su evolución, varias personas allegadas a su familia han venido realizando diferentes campañas para recaudar fondos con el fin de ayudar no solo a Valentina sino a sus padres que siguen de cerca el tema.

La UNIÓN DE PILOTOS de Bella Unión realizó una venta de Pollos Asados con el apoyo de la unión de Volantes este fin de semana donde todo lo recaudado fue directamente enviado a su familia. Por su parte los Jóvenes de la Parroquia Santa Rosa de Lima se encargaron de hacer un recorrido por la ciudad con la campaña solidaria, también los padres de la categoría en que juega Agustín (hermano de Valentina) colaboraron con la causa.

Últimamente lo que viene siendo viene siendo viral en las redes sociales es una foto de la Pequeña Valentina con la frase «VALE NOS NECESITA» y aparece un número de un COLECTIVO ABITAB creado para quienes quieran colaborar con la importancia en efectivo que desee. El Número es 73 4 53 y está disponible en cualquier ABITAB del País para entre todos ayudar.

Esteban Rogantini papá de Valentina se puso en contacto con la redacción de BELLA UNIÓN PORTAL para agradecer a toda la gente que de una u otra forma colaboró y se pusieron en contacto con ellos para brindarles apoyo y contención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.