(AJPBU) Grupo de Jubilados presentó la LISTA 11 para las Elecciones del 15 de Marzo

CREDITEL

Este 15 de Marzo habrá de realizarse la elección de Autoridades en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Calle Tapes 1425 en la que luego de 3 períodos de ponerse a consideración de los Socios una sola Lista, se confirma a BELLA UNIÓN PORTAL que en esta oportunidad existen dos propuestas que disputarán la Presidencia de la Institución así como los demás cargos que se dividen según la votación de cada hoja.

Una de las Listas es la 11 integrada por varios socios que intentan darle nueva orientación a la Asociación, en este sentido Julio «TUCHO» Cardozo, integrante de la lista explicó a BELLA UNIÓN PORTAL que esto surge a raíz del interés de más de 100 Socios que querían un cambio de gestión «No estamos criticando nada, lo que queremos es trabajar por una causa y superar lo que no tenemos hasta ahora» subrayó.

CANDIDATA A PRESIDENTE!

Por su parte la persona encargada de encabezar la Lista 11 es la Sra. Mirtha González  con quien conversó nuestro medio manifestando «Me preguntaron si aceptaba ser la presidenta y dije que coraje tengo, ganas de trabajar me sobran, somos un grupo muy unido con ganas de hacer cosas y decidimos ponernos a disposición y darle la posibilidad que el socio elija a quien quiera para representarlo» al tiempo que agregó «hace muchos años que hay solo una lista y es como que se le impone al socio cierto grupo de personas, NO, ahora el socio puede decidir, tiene esa posibilidad».

Consultada respecto a su objetivo principal, González dijo que es trabajar por toda la masa social sin excepciones, pero poniendo especial énfasis en la generación de actividades para todos los socios que muchas veces los fines de semana no tienen donde ir «Aporta lo mismo un socio colaborador que un jubilado o pensionista, para nosotros los socios son todos iguales» subrayó.

LAS PROPUESTAS

Ciro Iribarren, segundo titular en la lista 11 comentó algunas de las propuestas que llevan a esta contienda electoral para mejorar la calidad de vida de los afiliados de la institución:

  • Realizar juegos de mesa los Domingos
  • Creación de una gestoría (Asesoramiento legal) para los socios
  • Realizar un Baile GRATIS por mes para los afiliados
  • Tener un servicio de Enfermería
  • Encuestas a socios para que puedan expresar sus inquietudes
  • Carné para Jubilados con beneficios y descuentos en diferentes comercios
  • Apoyo encuentros corales
  • Charlas especiales para Jubilados y pensionistas
  • Creación de una Página de Facebook para mantener informados a los Socios
  • Creación de una Cancha de Bochas
  • Techo provisorio para el patio de la sede
  • Reforma en los baños masculinos

Por último, Luis Piriz quien integra la lista a la Comisión Fiscal habló sobre el Lema de esta lista «POR UNA ASOCIACIÓN SIN EXCLUSIONES, TRABAJO EN ARMONÍA Y PROGRESO».  

  • SIN EXCLUSIONES porque la intención es realizar una campaña que convoque a todos los socios en el entendido que la gran mayoría paga una cuota mensual y no hace uso de los servicios, no los conoce o simplemente no se siente integrado
  • TRABAJO EN ARMONÍA porque pretenden trabajar todos juntos, la directiva y los socios sin que una sola persona defina por todos.
  • PROGRESO porque consideran que actualmente no se ha hecho nada relevante como lo hicieron los viejos directivos que construyeron la sede actual «Lo menos que podemos hacer es conservar ese edificio, además de las obras que tenemos proyectadas» comentó Piriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.