(Se evaporó). Hurtaron 60 lts de Gasoil, dañaron 6 camiones y procesaron a una persona por Hurto perpetrado en 2015

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

De los hechos Policiales más destacados de las últimas horas recibidos en redacción de BELLA UNIÓN PORTAL se destacan el procesamiento con prisión de una persona del Sexo masculino por un Hurto perpetrado en Marzo del año 2015, además de investigarse el reciente hurto de 60 litros de Gasoil y daño en 6 camiones en la zona rural de Cuareim.

PROCESADO CON PRISIÓN POR HURTO

Referente a hurto perpetrado en una finca ubicada en Avenida Artigas en marzo del año 2015, en el cual dos personas resultaron procesadas quedando pendiente la conducción de Anthony Daniel MOLINA SILVA de 20 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, continuando con las actuaciones y culminada la instancia judicial el mismo fue procesado con prisión por la comisión de UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA Y LA PLURIPARTICIPACION, esta persona se encuentra privado de libertad, en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la ciudad de Montevideo.

HURTO Y DAÑO EN SEIS CAMIONES

Fue denunciado el hurto de sesenta litros de gasoil y daño en seis camiones que se encontraban estacionados en una chaca ubicada en Paraje Cuareim. Varias personas fueron indagas en torno al hecho, una de ellas se encuentra detenida a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.