SINIESTRO DE TRÁNSITO EN LA ZONA DEL CAMINO A BALTASAR BRUM.

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Delos hechos policiales registrados el Fin de Semana, se destaca un siniestro de Tránsito ocurrido en la zona del camino que une a Baltasar Brum con Tomás Gomensoro.

La imagen que aparece en la publicación fue cedida gentilmente por el Colega Marcelo Bonilla de Canal 8 quien publicara un adelanto el fin de semana. El informe surge del Comunicado de prensa de numero 39/2017 de Jefatura de Policia de Artigas que lo compartimos con los lectores de BELLA UNIÓN PORTAL.

Se registró en camino a Baltasar Brum, donde se produjo el vuelco de un automóvil en el cual viajaban dos personas mayores de edad, una de ellas del sexo femenino y dos adolescente de 13 y 14 años de edad, resultando todos lesionados. Trasladados y asistidos se les diagnosticó, para la femenina mayor de edad, MÚLTIPLES EXCORIACIONES A NIVEL DE CABEZA, TRONCO Y MIEMBROS SUPERIORES PROBABLE FRACTURA COSTALES Y A NIVEL DE MIEMBRO SUPERIOR IZQUEIRDO, para el conductor, no se constatan lesiones externas ni internas aparentes, mientras que para los adolescentes lesiones leves.

Policía Científica realizo relevamiento en el lugar del siniestro. Se realizó espirometria al conductor con resultado cero. Enterada la justicia dispuso que los lesionados fueran examinados por el médico forense el vehículo entregado su propietario e informarla nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.