(Solidaridad). Vale y Erico reciben el apoyo de su gente, los Bellaunionenses

CREDITEL

Porque estamos convencidos de que nuestra gente apoya todas las causas sociales y que en nuestro pueblo hay gente de gran corazón, BELLA UNIÓN PORTAL decidió mostrar pequeños gestos de personas desinteresadas que decidieron contribuir para ayudar en la recuperación de dos Bellaunionenses, Valentina Rogantini y Erico França.

Como lo comentamos en una publicación anterior varias fueron las campañas solidarias realizadas por estas horas que de forma espontáneas fueron surgiendo, la intención: Recaudar donaciones para ayudar a quienes nos necesitan hoy. Pero además de dinero hubieron actitudes que terminaron siendo caricias al alma, como la presencia del Joven jugador de Fútbol Clever Quintana que junto a Anthony Pintos visitaron a la pequeña Valentina llevándole de regalo una Camiseta oficial de Liverpool autografiada por todo el plantel y una de Racing autografiada por su DT Ruben Paz.

Otra de las visitas sorpresas que recibió Valentina fue la de los Vocalistas de la Banda CANTO PARA BAILAR que integra el Bellaunionense Yonathan Meza, con derecho a Show VIP en vivo y una foto autografiada por estos músicos de gran corazón que le brindaron sonrisas y una tarde diferente a Vale. 

No menos importante fue la movida realizada por el conocido Joven empresario
de nuestra ciudad Federico «Conejito» Molina quien junto a un grupo de personas recorrieron la ciudad con alcancías en una campaña denominada «TODOSXVALE» cosa que conmovió mucho a la familia, entre otras cosas porque Agustín, hermano de Valentina también participó del recorrido.

Queremos plasmar también lo que ha sido el trabajo de un colega de Comunicación que durante varios días dedicó su programa a la SOLIDARIDAD como lo caracteriza siempre que es necesario. Javier Díaz o «PATA DE BALA» brindó su programa «A contra Reloj» de Milenium FM 92.1 para que la gente de la ciudad y alrededores que quisieran colaborar lo hicieran llevando el dinero a la radio o el mismo iba a sus casas a retirar el importe. Todo lo recaudado fue contabilizado en Vivo por la emisora local para demostrar que el aporte de cada uno sumó en la ayuda que se entregó en manos de la familia de los dos Bellaunionenses que hoy NOS NECESITAN, Valentina y Erico França, ambos internados con similares dolencias.

Es importante destacar también, la campaña realizada en Plaza Misiones Orientales por parte de Peludos de UTAA, compañeros de Erico para ayudar en esta lucha que le tocó vivir al hoy presidente del histórico Sindicato. Erico agradeció en las redes sociales el apoyo y respaldo de mucha gente que se acercó y brindó su granito de arena.

Sin dudas el gesto de Javier, Yonathan, Federico, Clever, Anthony y los peludos de UTAA son el reflejo de lo que somos capaces de hacer en nuestra ciudad como lo contamos en anterior publicación con las actividades de la unión de Motores y Volantes, Jovenes de la Parroquia, entre otros, pero multiplican en sus actitudes el gesto de Cientos de vecinos que aportaron su granito de arena para la recuperación de nuestros coterráneos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.