(Destaques) Faena de Caballos, 1 procesado con Prisión por golpear a su mujer y otro sin prisión por hurto

CREDITEL

De los hechos policiales más destacados de las últimas horas, BELLA UNIÓN PORTAL informa el Procesamiento con prisión de una persona del sexo Masculino por el delito de Lesiones Graves contra su pareja una mujer de 35 años de la localidad de Tomás Gomensoro, además de la faena de 2 equinos (Caballos) en la zona de Franquía y otros hurtos.

SECCIONAL 6ª. TOMAS GOMENSORO- PROCESADO CON PRISIÓN POR LESIONES GRAVES

Actuaciones realizadas en torno a denuncia por agresiones físicas sufridas por una persona del sexo femenino de 35 años de edad, siendo el presunto autor una persona del sexo masculino, de 30 años de edad, debiendo la víctima ser asistida en policlínica local, presentando “Hematoma, lesiones corto contusa y edemas de dorso, eritema en rostro, eritemas cara interna de muslos”, luego fue trasladada al nosocomio de la ciudad de Artigas, donde se le realizó tomografía, siendo examinada por ginecólogo y médico forense.

Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Culminada la instancia judicial, la Sra. Jueza Letrado de 1ª. Instancia de la ciudad de Bella Unión de 1er. Turno decretó el procesamiento con prisión de la persona de iniciales M.N.V.R imputado de UN DELITO DE LESIONES GRAVES.

UNIDAD DE INVESTIGACIONES DIVISIÓN TERRITORIAL II. PROCESADO SIN PRISIÓN

Culminada la instancia judicial referente a denuncia de hurto de una licuadora, alimentos varios, dos pares de championes, ropas de bebe, dos sillas y una garrafa para gas, perpetrado en una finca ubicada en la calle B-28, en ausencia de los moradores, mediante el forzamiento de la puerta, fue procesado sin prisión el autor del ilícito, la persona de iniciales J.E.L.S. de 19 años de edad, imputado de la comisión de TRES DELITOS DE HURTO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL, AGRAVADOS POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA”. Parte de los efectos sustraídos que habían sido comercializados fueron recuperados.

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD RURAL. FAENA DE DOS EQUINOS

Ayer en horas de la tarde, fue denunciada la faena de dos equinos, perpetradas en una chacra ubicada en Paraje Franquía. Fueron constatados indicios de las faenas. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.