Intenso movimiento por Jornada Electoral de Jubilados y Pensionistas de Bella Unión

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Intenso movimiento se registró esta mañana en la Asociación de Jubilados y Pensionistas de nuestra ciudad donde se desarrolla el acto eleccionario para elegir a la nueva comisión directiva Período 2017-2019.

BELLA UNIÓN PORTAL estuvo al momento de la apertura de la mesa (sobre las 10:00 de la mañana) notando y registrando una importante cantidad de Socios que aguardaban para sufragar en esta jornada que estará marcada por la presentación de dos listas luego de varios períodos con lista única, como lo informáramos en anterior publicación.

Artigas Reyna, integrante de la Comisión electoral dijo que sería interesante en otra instancia marcar un horario más temprano teniendo en cuenta que estas personas están acostumbradas a sufragar en las primeras horas de las jornadas electorales «Los veteranos tenemos arraigada la Cultura Electoral, y por lo tanto teníamos previsto que en las primeras horas un buen número estaría votando» agregó.

Reyna reconoció el trabajo de los dos grupos que se postularon en el entendido que esta es una etapa en la vida de los seres humanos que ha sido muy descuidada y necesita ser atendida, «muchas cosas se han hecho, pero sabemos que aún faltan conquistas» comentó.

Se recuerda a Jubilados y pensionistas afiliados a esta institución (ya que hay 2 asociaciones de Jubilados) que podrán sufragar hasta las 18:00 horas en la sede de Calle Tapes 1425 en los accesos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.