Mario Sosa «Comenzó la temporada Media en Plaza de Deportes»

CREDITEL

Se fijó el calendario de actividades de Plaza de Deportes de nuestra ciudad, en este sentido su responsable Sr. Mario Sosa conversó con BELLA UNIÓN PORTAL con el fin de explicar que tanto en la piscina así como en los demás espacios de la Plaza se verá una mayor concentración de personas en los próximos días dado el inicio de clases.

La temporada media que va de marzo a noviembre ha sido organizada con clases de hidro-gimnasia en la piscina además de las clases de natación y prácticas del plantel local. Se estará coordinando con los diferentes docentes de educación física de los centros educativos los días y horarios en los que utilizarán las canchas, pista de atletismo y otros espacios de la Plaza de deportes.

Consultado respecto a la transición de la Plaza de la Dirección Nacional de deportes a la Intendencia de Artigas dijo que el que maneja el tema es el Prof. Jesús Moraes pero le informaron que ha habido algunos encuentros importantes pero seguramente en Abril habrá alguna definición al respecto.

Por último, Sosa comentó que su contrato vence los últimos días de Marzo por lo que trata de dejar la casa en orden antes de retirarse. Asimismo confirmó que su tarea ya ha sido cumplida en un 70% y en estos días tratará de culminar con lo que se le encomendó desde la Dirección Nacional de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.