Club Náutico inició sus actividades correspondientes al año Lectivo 2017

CREDITEL Indumentaria Lemuel Radio Bella Unión

Club Náutico inició sus actividades correspondientes al año Lectivo 2017 donde con una intensa agenda se viene trabajando para brindarle cada vez más opciones a la masa social dijo a BELLA UNIÓN PORTAL Alfredo Carneiro Gerente de la Institución.

«Cada vez que arranca el año lectivo nosotros dejamos todo pronto y  por lo tanto ya hemos iniciado principalmente con las formativas de los niños con Básquetbol prácticamente para todas las edades, aeróbica, fútbol de salón, prácticamente todo en orden» comenzó diciendo.  Carneiro explicó que además de sus actividades con los socios también colaboran con los estudiantes «Dentro de nuestros horarios en el Club siempre destinamos parte del día para los Centros Educativos, le cedemos horarios y como ya han iniciado las clases el club por estos días siempre tiene movimiento» agregó

Además confirmó que continuarán con las actividades de Remo que iniciaron sus clases en verano, la sala de aparatos, y cada una de las actividades que se desarrollaron durante el verano.

AGENDA REPLETA

En otro orden, el Gerente mencionó que tienen casi completa la agenda en lo que hace al alquiler del Salón de fiestas debido a la alta demanda «Les decimos a los socios que tienen intenciones de realizar alguna fiesta particular, Casamientos, quince años o cualquier evento, que no se demoren en su solicitud porque ya se están recibiendo solicitudes para 2018. Muchas veces vienen un mes antes y la agenda está colmada» dijo aclarando que teniendo en cuenta que el Gimnasio cuenta con piso flotante de primer nivel, no se alquila más para fiestas por lo que se viene planificando la ampliación del Salón principal ubicado por calle Gral. Rivera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.