Roque «Caquiño» Suarez es el nuevo Presidente de Asociación de Jubilados ABUELOS DEL NORTE

CREDITEL

Se realizó este viernes como estaba previsto el acto eleccionario para elegir las autoridades de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Abuelos Del Norte (AJUPAN) donde con un padrón de 80 socios activos (al día) la Lista 1 encabezada por el Sr. Roque Suarez más conocido como CAQUIÑO resultara ganador.

Único medio presente durante el proceso, BELLA UNIÓN PORTAL da a conocer los resultados de esta elección que finalizó con momentos grises debido a algunas discusiones a la hora de abrir la urna.

LISTA 1 «Por una sociedad para todos» : TOTAL 33 VOTOS

LISTA 2 «Unidos en defensa del adulto mayor»: TOTAL 21 VOTOS

En representación de la Comisión electoral el Sr. Jorge Lagrega confirmó a BELLA UNIÓN PORTAL la victoria de la lista 1 «Hubo una buena votación teniendo en cuenta que solamente votaban los socios Jubilados y Pensionistas y no los colaboradores» comentó mientras informó que en total Sufragó un 67,5% del total de habilitados.

Por su parte el nuevo Presidente de AJUPAN Roque «Caquiño» Suárez agradeció a quienes lo acompañaron y sobre los entredichos al finalizar el proceso comentó «Yo lo que digo es que la idea es para unirse, para que la violencia?, con eso no se consigue nada». Agregó que cuando se desempeñaba como Policía siempre respetó a los demás y ahora como Jubilado ese debe seguir siendo su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.