THAIS PEREIRA. De Barra do Quaraí al Maybelline Model Uruguay de Canal 4

CREDITEL

La Joven Modelo Publicitaria Profesional Thais Pereira nacida en Barra do Quaraí (RS Brasil) fue seleccionada junto a otras 11 chicas para participar en el Certamen tipo Reality Show en la Pantalla de Monte Carlo Televisión Canal 4 de Montevideo denominado Maybelline Model Uruguay. Seleccionadas de entre una lista cuantiosa de candidatas, la joven que reside hace algunos años en Uruguay y hace su carrera en el Este del País publicó la noticia en su perfil de facebook en las últimas horas.

En el Post agradeció primeramente a su Novio, el Fotógrafo Profesional, Maquillador y responsable de Zenith Models Bella Unión Gabriel Parra por el apoyo incondicional brindado por el, sus padres, suegros y familiares. En la misma publicación se comprometió a dar lo mejor de si en esta importante oportunidad en su carrera.

Cabe destacar que Thais ha estado en varias pasarelas de nuestro País contando en la actualidad con varios títulos de Reinados en los que ha participado. Además es modelo publicitaria e imagen de varias marcas Nacionales e Internacionales como ZAFF BUENOS AIRES,  MARRIAN, INDIAN EMPORIUM, SPA THERMAL DAYMAN etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.